Estadísticas

lunes, 25 de abril de 2016

Hunter x Hunter Teorías/Opiniones II (por Speak123)

Hola, chicos, ha pasado mucho tiempo desde que posteé algo relacionado con Hunter x Hunter.

La última vez que lo hice, hablé de teorías sobre:


  • El Genei Ryodan
  • El clan Kuruta y sus orígenes
  • El misterio de las habilidades de Alluka
  • Otras cositas como pistas sobre Don Freecss
Pueden leerlo aquí:
http://jinzospoon.blogspot.cl/2015/10/hunter-x-hunter-teoriasopiniones-por.html



En esta discusión me gustaría hablar sobre otras cosas, para empezar, me gustaría volver a la conexión entre dos cosas:

Los Zoldycks:
[​IMG]

Y

El Genei Ryodan:

[​IMG] 


Las arañas y los Zoldycks tienen ciertas similitudes, ambos son "familias" de super usuarios de nen.

Ambos tienen miembros que no tienen problemas para matar, aunque los primeros solo matan por profesión.

Ambos tienen relación con ''Ciudad Meteoro".......

Si, AMBOS


Antes de meterme en cómo ambos tienen esa relación, déjenme enfocarme en un miembro del Ryodan en particular.

Feitan:

[​IMG] 

Feitan es el actual líder 'de facto' del Ryodan durante la ausencia de Chrollo.

Feitan es un tipo bastante frío, y tiene algunas extrañas similitudes con nuestra familia de asesinos favorita:


  • Maestro de la tortura.
  • Piel pálida.
  • Habilidad similar a la de Killua.

Ahora cosas que acepto en su totalidad, cosas como tortura, complexión e incluso una misteriosa técnica de asesinato que comparte con Killua:

[​IMG]
[​IMG]

...Podría ser coincidencia, sin embargo su apariencia y que sea colocado convenientemente en algunos paneles del manga me hacen pensar lo contrario.



Aquí hay una imagen de Feitan sin máscara:

[​IMG]



Aquí hay imágenes de Milluki e Illumi de los Zoldycks:

[​IMG] 
[​IMG] 



Ahora no sé ustedes, pero yo creo que se parecen bastante, particularmente Feitan y Milluki, (Que luce justo como un Feitan Gordo)

Peeeero, estoy de acuerdo en que todo esto podrían ser solo coincidencias por la firma del estilo de cierto mangaka.

SIN EMBARGO....
Por favor noten la siguiente afirmación de Tsubone, una de los mayordomos de la familia de Zoldyck:


En realidad esto es una mala traducción, lo que Tsubone en realidad dijo en la versión japonesa fue: 

''Simplemente no puedo querer a Illumi-sama y Milluki-sama, que se parecen a su madre''

Ahora los podría escuchar decir, y qué importa?


Déjenme seguir con lo que decía al principio, la conexión de los Zoldycks con Ciudad Meteoro:


Kikyo Zoldyck:

[​IMG] 


No sabemos muchos sobre Kikyo aparte de su 'extraño' comportamiento y su claro amor por Killua a pesar de sus tendencias violentas. 

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Kikyo proviene de Ciudad Meteoro. 


Creo que aquí es donde está el enlace entre los Zoldycks y el Genei Ryodan. 

Entre el parecido de Feitan con Illumi y Milluki ,su habilidad de "garras", lo que dijo Tsubone sobre que Milluki e Illumi se parecen a Kikyo, y que Kikyo es originaria de Ciudad Meteoro al igual que Feitan.

Creo que comparten el mismo linaje o trasfondo que Feitan, (Me inclino a que es su hermana mayor y lo abandonó).


Como mencioné antes es solo una teoría que tengo de hace tiempo, basada en discusiones con otros fans, sin embargo, al releer y re-ver el manga/anime noté ciertas cosas.

Por ejemplo, el capitulo 229 incluye los siguientes paneles en la misma página:



 

Kikyo, sus hijos y Feitan, todos en la misma página.

Pequeñas cosas como esta, además de la ambigüedad de muchos de los personajes del Ryodan y de los Zoldycks, me hacen creer que el futuro de los Zoldycks y del Ryodan estará mucho más unido que simplemente la relación de Silva y Killua con Chrollo. 

Fin de la discusión.

Algunas predicciones menores:

Aquí hay algunas predicciones menores sobre los eventos venideros , solo es mi opinión personal: 


  • Kurapika sobrevivirá al viaje del barco hasta el área cercana al continente oscuro, pero será parte de un grupo que obligarán a volver al mundo conocido. 
  • Kurapika se verá envuelto en una pelea con un nuevo miembro del Ryodan que no conoce, este sera Kalluto Zoldyck. 
  • Kurapika no querrá matarlo porque no estuvo presente durante la masacre de los Kuruta, sin embargo Kalluto sin saber quién es Kurapika seguirá las órdenes de la Araña.
  • Kalluto morirá, y la noticia llegará a Killua a través de Milluki, eventualmente. 
  • Esto establecerá una dinámica de tres caminos entre Gon, Killua y Kurapika, que ve a Killua enojado con Kurapika por lo que hizo y Gon atrapado entre los dos.
Como sea,  qué  piensan?, espero que les haya gustado, aún estoy trabajando en una sobre la "madre de Gon", aún no la he terminado si, ojalá sea pronto.

Paz.

Esto es solo una traducción, link al articulo original (Inglés) aquí: 
http://orojackson.com/threads/hxh-theory-thoughts-part-2.9825/#post-1449831

14 comentarios:

  1. Esta teoría me dejo ennegrecida (?)




    -Kurapika se verá envuelto en una pelea con un nuevo miembro del Ryodan que no conoce, este sera Kalluto Zoldyck.
    -Kurapika no querrá matarlo porque no estuvo presente durante la masacre de los Kuruta, sin embargo Kalluto sin saber quién es Kurapika seguirá las órdenes de la Araña.
    -Kalluto morirá, y la noticia llegará a Killua a través de Milluki, eventualmente.
    -Esto establecerá una dinámica de tres caminos entre Gon, Killua y Kurapika, que ve a Killua enojado con Kurapika por lo que hizo y Gon atrapado entre los dos.


    Esto sería lo mejor que le podría pasar a la vida(?) en serio me encantó se mira taaaan interesante Killua/Kurapika siempre han tenido cierta distancia como partes de un mismo grupo,siempre han sido los que menos se relacionan (sin contar el hecho de que tuvo que salvarlo en York Shin) y esto sería como la gota que rebalsa el vaso ,fascinante *-*

    ResponderEliminar
  2. La teoria sobre la madre de Gon tiene algo que ver con la pregnancy stone de greed island? Hay una teoría popular en cuanto a eso,que basicamente dice que ging es la mamá de Gon jajajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, porque yo no escribí el artículo (solo lo traduje), pero también había leído sobre esa teoría/broma. Me encantaría que fuera verdad xD, aunque eso básicamente haría de Gon un clon de Ging, creo, y no creo que Gon sea exactamente igual a él x3

      Eliminar
  3. Muy interesante, puedo agregar que en la parte cuando el Genei vuelve a ciudad meteoro para eliminar a las hormigas, a Kalluto se le ve muy cercana a Feitan y cuando llega el momento de separarse para encontrar a la reina como que no le agrada la idea, al menos eso se ve en el anime, no me acuerdo si esto es tan así en el manga, también he visto varios fan art de ellos dos xd como sea, puede ser una señal para dar a entender de que entre estos dos personajes pasa algo o quizás "tira la sangre".

    ResponderEliminar
  4. Si me pongo en los zapatos de Killua, simplemente no me importaría que hayan matado a Kalluto, total bien desligado de la familia que está xD a menos que su muerte interfiera en los planes de Killua, los cuales no están del todo claros aún.
    Saludos, interesante teoría :)

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas que Kykyo es de Ciudad Meteoro? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, de dónde?, y púes yo creo lo de kurapica y killua es una excelente deducción posible, pero realmente a Killua no le debería importar, en el arco de las elecciones dejo en claro que lao mejor dicho el zoldick que le importaba y por el que se preocupaba era Alluka, lo que si es que los demás zoldick buscarían matar a kurapica. Creo que es más posible, y en lo personal menos ... empalagoso y falso, sería como que derrepente a killua le importa ese famliar, como que no encaja.

      Eliminar
    2. Si, tienes razón disculpa, debí buscarlo antes de comentar eso, bueno en realidad lo encontré en su wiki http://es.hunterxhunter.wikia.com/wiki/Kikyo_Zoldyck

      ¿Y no crees que si sería hipocrita por parte de Killua pelearse con Kurapica por Kalluto?

      Eliminar
    3. Estás teorías son tan buenas que siento como si me hubiera llenado de spoiler, pero cuento deseo que a Togahashi se le halla ocurrido algo mejor, seria genial!

      Eliminar
    4. No creo que sería hipócrita, simplemente creo que no va a pasar. Yo no escribí estas teorías, solo las traduje xP

      Eliminar
  6. pues lo que me da a entender es que Feitan es hermano de Killua eso esplicaria por que dice kalluto que quiere traer de vuelta y ponen a los Zoldyck y a feitan... aparte eso explicaria porque se pelearon Kuroro y Silva

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jinzo.
    Vengo siguiendo este sitio hace un tiempo y es muy bueno.
    ¿Te gustaría sacar los capítulos nuevos de HxH traducidos al español?
    Yo podría hacer de traductor/maquetación. Tengo la raw digital del vol 33 y las raws digitales de los capítulos sueltos hasta ahora. Nadie está traduciendo HxH como se merece, y me gustaba los capitulos que compartías antes (igual que Level E) Como sabes, estos capítulos están titanicamente llenos de texto, por eso ocuparía ayuda. Los caps los lanzariamos solo aquí, nada de subirlo a Batoto o páginas así. ¿Qué dices?

    ResponderEliminar