Estadísticas

martes, 25 de octubre de 2011

Mi Top 10: Pelos de personajes masculinos de anime o manga

 Siempre me ha gustado pensar tops acerca de cosas que me gustan, como ''los mejores guitarristas de metal'' o ''los personajes mas cool del anime'', y esta vez, quiero tocar un tema que es super rebuscado, pero que me parece interesante  xD, ''Los personajes que tienen el pelo más genial del anime'', primero haré uno sólo de los hombres C:
Esto es una opinión personal, así que si piensas distinto te jodes xD, na broma, si tienes otro top10 sobre esto me lo dejas en un comentario C:
Empecemos!


Número 10: Gatsu

Gatsu es el protagonista del manga y anime, BERSERK. En mi opinión, tiene uno de los pelos más geniales y originales que haya visto, es corto, como el de un militar, pero sin dejar de ser feroz, como el de una bestia. Y si leen el manga, sabrán a que me refiero cuando digo ''bestia'', ya que estoy seguro que Gatsu le patearía el trasero a Rambo y Conan el bárbaro, juntos!.


Número 9: Iori Yagami

Iori es uno de los protagonistas del videojuego ''The King of Fighters'', estoy seguro que más de alguno lo conoce xD. Él, sin duda, tiene uno de esos pelos que yo cuando pequeño pensaba, ''Quiero tener el pelo como él!, se ve tan cool *u*'', Y si, yo era muy fan de Yagami, mucho antes de que se pusieran de moda los emos y toda esa mierda, de este personaje salió toda esa onda, pero no confundir!, que él es todo un macho.



Número 8: Kakashi Hatake:

Kakashi es uno de los protagonistas del anime y manga ''Naruto''. Su pelo es algo que siempre me ha gustado, desde que sigo la serie , ya que es muy raro xD, creo que es uno de los diseños más geniales de Kishimoto C:
Kakashi lleva siempre una mascara porque es de la raza de Outworld*, estoy seguro de eso ewe.



Número 7: Kurapica

Kurapica es uno de lo protagonistas del manga y anime ''HUNTERXHUNTER''. Es el chico rubio y gay de esta serie, pero no por eso es poco cool, Yo en lo personal soy muy fan del personaje, y su pelo fue algo que siempre me fascinó. Si eres mujer y no te gustó jamás el pelo de Kurapica, entonces lamento informarte que eres lesbiana, ya que está comprobado científicamente que al menos un 96% de las mujeres del mundo se ha masturbado pensando que se las violaba este personaje...



Número 6: Sasuke Uchiha

Sasuke... el niño más emo de todo mundo del anime.
Si reconoces a este mono, entonces ya sabes de que serie es, y no tengo para qué contar algo de él, en todo caso, a quién diablos le importa... xD
Puede ser gay, emo, mamón y todo eso, pero su pelo lo encuentro muy genial, es su único punto fuerte ;D.



Número 5: Hanamichi Sakuragi

Hanamichi es el protagonista del manga y anime de basquetball, ''Slam Dunk'', del cual me declaro un gran fan. Hanamichi es uno de esos personajes que no te dejan de hacer reir a carcajadas durante toda una serie, es un delicuente y matón escolar, pero también un gran chico c:
Qué?, Nunca te gustó el pelo rojo y rockanrolero de Sakuragi?, entonces no tuviste infancia!!




Número 4: L

L es el mejor detective del mundo de la serie ''Death Note'', y a mi parecer, el personaje con el pelo negro perfecto, por qué?, miralo!, aprecia la perfección de su diseño, sin duda una de esas cosas que conversaron los fans de Death Note mientras estuvo en emisión fue, ''Cómo carajos se hace para tener el pelo así!?'', Porque simplemente es un pelo que uno desearía tener, cualquier personaje con ese pelo se vería genial, cualquiera.



Número 3: Killua Zaoldyeck

Killua es uno de los protas de HunterxHunter, él y Gon son los mejores amigos, y ambos hacen una de las mejores parejas que el anime haya concebido alguna vez, Un experto asesino y un Niño del bosque.
Pero no es eso de lo que les hablaré hoy, si no de su cabello, que es lo más cutie/genial que se pueda haber creado, yo me imagino que debe ser igual que el de un gatito °w°. 
Todo alborotado, un pelo para todas partes, un pelo que cualquiera quisiera tener. Pero lejos de verse tierno, se ve super cool así!

Número 2: Hisoka

Hisoka es un sádico asesino, y quizás uno de los personajes más fuertes de la serie HunterXHunter (que se nota que me gusta poco). Esta imagen es del último anime de la serie, y su pelo color rojo hacia atrás y arriba, parece una llama, Cabellos convertidos en fuego, que arden continuamente... Hisoka tiene el pelo más genial que uno quisiera tener, sin duda alguna, es que con eso matas donde sea!, pero creo que es imposible llegar a tal perfección. HISOKA RULEZ! 


Número 1: Goku

Qué?, no es naruto?, no es ichigo?, no es Luffy?, NO. Es su papi, el que les dió de comer, porque gracias a ÉL es que existen. 
GOKU, el salvador de la tierra del anime ''Dragon Ball'.
El cabello de Goku es una de las cosas más originales que existen en este mundo, y es que nadie llevaría un pelo así xD, pero mierda, puta, coño, joder que es GENIAL!, es algo que podrías reconocer en cualquier lado, donde sea, en la cabeza quien sea. El pelo de Goku es majestuoso. El pelo de Goku fue de seguro una de las primeras cosas que quisiste dibujar cuando chico, y que te costó mucho lograrlo.
Es el pelo irrealista más cool que se haya inventado en cualquier puto anime, y es LA LEY, y si no te gusta, jamás tuviste infancia, y te cuarteabas viendo las sailormoon y dora la exploradora. EH DICHO. 
Qué naruto?, qué ichigo?, GOKU, PERRO!!










Notas: *outworld es un mundo ficticio del juego ''mortal kombat'', las ''personas'' de ese mundo se ven así con mascara: http://images.wikia.com/mortalkombat/es/images/3/37/Mileena_MK9.jpg
Y sin mascara así: http://media.photobucket.com/image/mileena%20face/geekpinoy/mileena-trailer.jpg

5 comentarios:

  1. woooow :3 geniaaal jinzoo!! a mi gustarme el pelo de near e.e

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjjajaja!!!!!!!! excelente sr. Jinzo!
    sabes quien soy jujujuju... sweet bunny

    ResponderEliminar
  3. Un poco en desacuerdo con los primeros 3, pero por lo demás son muy buenas elecciones 8) (Y)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu top 10 *w* ....esperare al top 10 de peinado de personajes femeninos :3 ...anonimamente javi xD

    ResponderEliminar
  5. Le achuntaste con lo de Kurapica, (aunque lo de la masturbación es un tanto exagerado), de hecho, en mi mente hay un personaje mujer que está involucrada con Kurapica durante la trama de Hunter x Hunter, ayudandolo secretamente con su venganza, como por ejemplo, ella le reveló a Hisoka que Kurapica buscaba a las arañas y obligó a Hisoka para que se aliara con él (Por cierto, ella es una Hunter de tesoros, que antes robaba, proviene de ciudad meteoro y era miembro de la brigada fantasma por un tiempo, hasta un año antes de que fuese la masacre a los Kurta, y luego conoció a Ging, se unió a las expediciones de éste buscando ruinas y tesoros para preservarlos, por lo que ella no se había enterado de que la araña había asesinado a los Kurta, sólo había oído algo sobre ello, hasta que se enteró y quiso ayudar a Kurapica en contra de su voluntad), pero eso es solo parte de aquella historia... Saludos :3

    ResponderEliminar